Páginas vistas por los Aprendices

La tabernera

¡Hola Aprendices!


Aquí me tenéis, mi nombre es Soraya y soy la tabernera de este lugar. Vinculada desde hace más de 8 años al mundo de la formación, he intentado aportar creatividad, innovación y positivismo en los distintos departamentos en los que he trabajado (¡y trabajo!). 

Soy una gran apasionada de la escritura y lectura fantástica/sci-fi. Cuando era muy pequeña mi padre y yo nos inventábamos cuentos en lugar de leer los clásicos para niños, así que he crecido con esa fascinación por contar historias.

Tengo los pies en el suelo, pero me encanta perderme en mis pensamientos, esos sueños que todos tenemos y que nos hacen sentir mejor. La imaginación debe alimentarse cada día y, en mi caso, ¡estoy bien servida!

Con este blog pretendo ayudar a los escritores (novel o no) para que no caigan en los mismos errores que yo he ido cometiendo por el camino e intentar que todos aprendamos de todos.

Si alguna vez necesitas consejo o bien tienes alguna sugerencia para futuros posts, no dudes en contactar conmigo (nunca envíes a nadie tu escrito sin registrar). Recuerda que La Taberna del Aprendiz de Mago es un lugar donde se regala ayuda y experiencias para todo el que quiera recibirlas.




Soraya del Ángel Moreno
soraya.delangel@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dragonica Purple Star Glove Pointer