Páginas vistas por los Aprendices

domingo, 18 de octubre de 2015

Los reinos de Gruhmnion - www.sorayadelangel.com


Querido viajero,

Hoy es un día muy especial para mi, y es que quiero presentarte mi primer libro: Los reinos de Gruhmnion. Las llamas de la rebelión (¡yuhuuu!).

Los autores novel no lo tenemos nada fácil, eso lo sé bien. Pero, al menos, espero que sientas el cariño que he puesto en la historia, en sus personajes y en todo lo que empezarás a ver a partir de ahora: desde la web hasta las campañas de marketing 2.0.

El libro aún no está a la venta, falta muy poco, pero ya podéis descargaros GRATIS los primeros capítulos. Es tan sencillo como matricularos en La Academia, la escuela más importante de Gruhmnion (suscripción a la web) en www.sorayadelangel.com
Como guiño a los fans de Harry Potter (en los que me encuentro), podéis solicitar que os llegue la carta de ingreso de la escuela por correo postal. MÁS INFORMACIÓN.

Los alumnos de La Academia (suscriptores) participarán en sorteos en los que podrán ganar muchos premios. Habrá concursos en redes sociales, trivial ¡y muchas, muchas aventuras!

Esta humilde tabernera os promete no bombardearos a spam, simplemente pretendo crear una comunidad de seguidores para divertirnos juntos.

¡Dejaos llevar por la magia de Gruhmnion!

Asimismo, comentaros que hay dos canales por los que podéis hacer seguimiento de Los Reinos de Gruhmnion: 

Twitter: @Gruhmnion


Os iré informando de todo mediante las suscripciones a la web. Aquí seguiremos tratando muchos temas, como siempre, así que espero que sigas atento a las siguientes publicaciones del blog.

Aprovecho para agradecer a la Editorial Círculo Rojo, que ha sido la responsable de la edición profesional del libro, que hayan sido tan amables conmigo en un proceso ágil y muy profesional.

Por último, darte las gracias a ti, querido viajero, por seguir parando en esta taberna llena de amig@s y repleta de ilusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dragonica Purple Star Glove Pointer